¿PODEMOS AYUDARTE?

    Móvil/Whatsapp +34 603 402 157

    Email: comercial@lagupres.com

    contacta con nosotros

    Buscador de noticias

    Camión de Lagupres
    MARZO 2020

    ¡Grupo Lagupres en lucha contra el Coronavirus!

    Desde Lagupres estamos realizando una campaña para la eliminación del coronavirus en industrias. Realizamos la desinfección mediante proyección de soluciones desinfectantes, en lugares abiertos y espacios grandes se realiza proyectando la disolución mediante camión de presión. En el caso de superficies interiores dónde no es posible realizar la proyección con camión, se utilizan equipos atomizadores / pulverizadores para poder impregnar bien todas las superficies y así realizar la descontaminación.

    Pero, Como eliminar el nuevo Coronavirus COVID-19???

    Por su estructura molecular, tiene una capa exterior compuesta básicamente de grasa y por ello se insiste tanto el lavado de manos, para poder eliminarla y acabar con el virus.

    Para superficies, se recomienda realizar la limpieza con lejía y es lo que debemos hacer en nuestras casas con las zonas de más contacto con las manos.

    Para zonas exteriores públicas, tanto los ayuntamientos como la UME están realizando (o realizarán) la proyección de disoluciones con Hipoclorito Sódico (lejía industrial) para poder eliminar el virus.

    ¿Necesitas ayuda? ponte en contacto con nosotros:

    comercial@lagupres.com

    Móvil/WhatsApp +34 603 402 157

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros a través del formulario de esta web o llamando al +34 603 402 157 y estaremos encantados de atenderte.

    CONTACTAR ___

    ven a nuestras oficinas
    ¿Prefieres venir a nuestras oficinas?

    Consulta la localización de nuestras oficinas

    Eva Vives
    Administración