¿PODEMOS AYUDARTE?

    LLÁMANOS AL +34 977 192 043

    contacta con nosotros

    Buscador de noticias

    Camión de Lagupres
    JULIO 2017

    Repsol entrega los reconocimientos de seguridad parada de combustibles 2016

    NUESTROS TÉCNICOS DE SEGURIDAD PREMIADOS POR REPSOL.

    Dos de nuestros técnicos de seguridad presentes en la parada de Combustibles de 2016, Bartolomé Serrano y Daniel Ortin han sido premiados por su labor durante la parada. Reflejan el trabajo en continuo y la labor desarrollada por todas las personas que formamos Lagupres, así como nuestra implicación en materia de seguridad y la mejora continua.

    Repsol ha celebrado la segunda Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales de este año 2016. Este acto ha tenido como objetivo informar del seguimiento y los logros alcanzados en Seguridad y Medio Ambiente durante este ejercicio y las grandes líneas estratégicas de la compañía en estas materias.

    Durante la jornada se ha realizado una presentación sobre la importancia del “factor humano” en la mejora de la cultura de Seguridad, como continuación del plan iniciado hace algunos años por Repsol.

    El acto ha tenido lugar en el Auditorio de la Pobla de Mafumet y han asistido más de 180 personas de un centenar de empresas colaboradoras de Repsol. Al encuentro también han acudido los Gerentes de las Mutuas, de los Servicios de Vigilancia de la Salud de SPA (Servicios de Prevención Ajenos) y los Gerentes, los Jefes de Obra y los Técnicos de Prevención de las empresas que trabajan en el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

    A la finalización del acto, Repsol ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de superación a todas las personas y empresas que trabajan en el Complejo Industrial y que contribuyen a mejorar el ámbito de la seguridad en el día a día de la empresa.

    Fuente: Repsol

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros a través del formulario de esta web o llamando al +34 977 192 043 y estaremos encantados de atenderte.

    CONTACTAR ___

    ven a nuestras oficinas
    ¿Prefieres venir a nuestras oficinas?

    Consulta la localización de nuestras oficinas

    Eva Vives
    Administración