¿PODEMOS AYUDARTE?

    LLÁMANOS AL +34 977 192 043

    contacta con nosotros

    Buscador de noticias

    Camión de Lagupres
    JULIO 2019

    Lagupres, de Tarragona al mundo, en 15 años

    Es posible hacer las cosas bien hechas y crecer, aún en épocas de crisis como las vividas en los últimos años.

    Hace tan solo 15 años Lagupres comenzó su actividad en REDESSA (Vivero de empresas de REUS) ofreciendo servicios básicos de limpieza industrial en los entornos empresariales de Tarragona y Barcelona. Actualmente cuenta con más de 100 empleados y delegaciones en Tarragona, Barcelona y Huelva, ampliando mercados en el resto de Europa.

    Esto es posible gracias al espíritu innovador de la compañía, que ha ido creciendo y ampliando su ámbito de actuación a toda la Península y diversificando la cartera de servicios que daban a sus clientes, ofreciendo servicios especiales y tecnológicamente avanzados con una apuesta clara por la seguridad y el medioambiente

    ¿La clave? Apostar por invertir en nueva tecnología para mejorar en seguridad, calidad y rendimiento en el trabajo.

    Actualmente, con una plantilla de 115 personas, son líderes en la Península Ibérica y un referente en Europa.

    Con una inversión acumulada en estos 15 años de más de 9.000.000 € en equipos productivos y en formaciones específicas a su personal, Lagupres apuesta actualmente por el mercado europeo, donde espera seguir creciendo y para lo cual se ha asociado con la empresa alemana LOBBE, recientemente galardonada por la revista Focus, como “Los mejores trabajos en Alemania con futuro” siendo elegida entre 10.000 empresas de Alemania para recompensar la excelencia en seguridad y estabilidad en el trabajo.

    Dentro del marco de celebración de este 15 aniversario, el acto institucional principal, se ha realizado esta tarde en la Cámara de Comercio de Tarragona, con la participación de la presidenta de la Cámara de Comercio, Sra. Laura Roigé, el alcalde de Constantí el Sr. Óscar Sánchez así como numerosos profesionales y personalidades del sector petroquímico de nuestro país, entre ellos representantes de CEPSA (Huelva), Repsol (Tarragona y Cartagena), Inovyn (Martorell) y Dow (Tarragona), así como el presidente de la AEST (Asociación de Empresas de Servicio de Tarragona. La moderación del acto ha estado a cargo de Daniel Revenga, director del “Indicador de Economía”.

    Así mismo, a lo largo del día de hoy y mañana 12 de julio, las instalaciones de Lagupres, ubicadas en el Polígono de Constantí (Tarragona), se abrieron y se abrirán, para realizar una serie de simulaciones prácticas de los servicios técnicamente más relevantes.

    • Dispositivo para limpieza interior en tuberías de pequeño tamaño con codos.
    • Limpieza química.
    • Limpieza de intercambiador con equipo robotizado de lanzas.
    • Limpieza simultánea robotizada de 2 intercambiadores verticales.
    • Trabajo de hidrocorte con agua a ultra presión.
    • Simulacro de rescate en ambiente inerte en reactor con un único acceso vertical.
    • Dispositivo para robotización de trabajos con agua a alta presión.

    El cierre final estuvo a cargo de Jordi Viñas (formador y conferenciante), quien realizó una Conferencia sobre el “LIDERAZGO POSITIVO BASADO EN LA FELICIDAD DE LAS PERSONAS”

    Lagupres, un modelo de territorio exportado a toda Europa.

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros a través del formulario de esta web o llamando al +34 977 192 043 y estaremos encantados de atenderte.

    CONTACTAR ___

    ven a nuestras oficinas
    ¿Prefieres venir a nuestras oficinas?

    Consulta la localización de nuestras oficinas

    Eva Vives
    Administración