¿PODEMOS AYUDARTE?

    Móvil/Whatsapp +34 603 402 157

    Email: comercial@lagupres.com

    contacta con nosotros

    Buscador de noticias

    Camión de Lagupres
    NOVIEMBRE 2020

    Se incendia nuestra nave de Molins de Rei

    El pasado 4 de Noviembre nuestra delegación de Molins de Rei (Barcelona), se vio afectada por completo a raíz de un incendio que afectó a toda la nave ubicada en el Polígono el Pla. El suceso empezó en la nave colindante de la empresa Silence, y aunque no debemos lamentar ninguna pérdida humana, las materiales han sido enormes, ya que hemos perdido equipos, oficinas y todos los materiales almacenados.

    Pese al desconcierto e impotencia iniciales hemos seguido atendiendo al 100% a todos los clientes de la zona gracias al apoyo de nuestra central de Constantí (Tarragona).

    No obstante la crisis provocada por el COVID-19 y a este fortuito contratiempo, continuaremos apostando por nuestro negocio, por nuestra delegación de Molins y por nuestros clientes históricos tomándonos esta situación como una oportunidad para renovarnos y seguir innovando en nuestros servicios.

    Desde Lagupres queremos agradecer públicamente el trabajo de bomberos y policía durante la extinción del incendio y a la empresa Inovyn por su apoyo incondicional ofreciéndonos temporalmente sus instalaciones para aparcar nuestros equipos.

    A esperas de la reconstrucción por completo de las instalaciones, que se estima entre 9 meses o 1 año, de momento ya disponemos de una nave para aparcar los vehículos. Gracias al ofrecimiento del alcalde de Molins Xavi Paz durante la noche del incendio, estamos en conversación con el Ayuntamiento para encontrar unas oficinas en el “Viver d’empreses”.

    Foto estado oficinas:

    Foto estado vestuario:

     

     

    Contacta con nosotros

    Contacta con nosotros a través del formulario de esta web o llamando al +34 603 402 157 y estaremos encantados de atenderte.

    CONTACTAR ___

    ven a nuestras oficinas
    ¿Prefieres venir a nuestras oficinas?

    Consulta la localización de nuestras oficinas

    Eva Vives
    Administración