Se incendia nuestra nave de Molins de Rei

noviembre 2020

El pasado 4 de Noviembre nuestra delegación de Molins de Rei (Barcelona), se vio afectada por completo a raíz de un incendio que afectó a toda la nave ubicada en el Polígono el Pla. El suceso empezó en la nave colindante de la empresa Silence, y aunque no debemos lamentar ninguna pérdida humana, las materiales han sido enormes, ya que hemos perdido equipos, oficinas y todos los materiales almacenados.

Pese al desconcierto e impotencia iniciales hemos seguido atendiendo al 100% a todos los clientes de la zona gracias al apoyo de nuestra central de Constantí (Tarragona).

No obstante la crisis provocada por el COVID-19 y a este fortuito contratiempo, continuaremos apostando por nuestro negocio, por nuestra delegación de Molins y por nuestros clientes históricos tomándonos esta situación como una oportunidad para renovarnos y seguir innovando en nuestros servicios.

Desde Lagupres queremos agradecer públicamente el trabajo de bomberos y policía durante la extinción del incendio y a la empresa Inovyn por su apoyo incondicional ofreciéndonos temporalmente sus instalaciones para aparcar nuestros equipos.

A esperas de la reconstrucción por completo de las instalaciones, que se estima entre 9 meses o 1 año, de momento ya disponemos de una nave para aparcar los vehículos. Gracias al ofrecimiento del alcalde de Molins Xavi Paz durante la noche del incendio, estamos en conversación con el Ayuntamiento para encontrar unas oficinas en el “Viver d’empreses”.