lagupres High Efficiency

Equipos de Alta Energía

Con el objetivo de ofrecer en el mercado nacional las innovaciones tecnológicas que desde hace algunos años vienen prestándose en los centros industriales europeos, mediante la introducción de mejoras en seguridad, maquinaria, procedimientos y sistemas de trabajo robotizados creamos la firma comercial High Efficiency.


LAGUPRES High Efficiency nace con la vocación de desarrollar y modernizar la limpieza industrial y ofrecer mayor servicio a la industria en el área de las limpiezas industriales, además de buscar las mejores soluciones técnicas, preventivas y de protección medioambiental.


LAGUPRES High Efficiency es sinónimo de...

  • Optimización del rendimiento: disponemos de una amplia gama de equipamientos y maquinaria y accesorios de última tecnología.
  • Calidad y Seguridad: garantizamos la calidad y seguridad de nuestros servicios, maximizando los servicios robotizados y minimizando las acciones del personal en contacto con los elementos de trabajo.
  • Nuevas alternativas de trabajo: el uso de maquinaria, herramientas, usillos, y sistemas robotizados especialmente diseñados por nuestro departamento técnico, permite afrontar ciertos trabajos que hasta la fecha no disponían de alternativa técnica adecuada.

 

Lagrupres High Efficiency

Entre otras, las VENTAJAS que aportan los equipos de alta energía 480 kW en la prestación de servicios de limpieza industrial, con respecto a los equipos de limpieza tradicional son las siguientes.

  • Reducciones en tiempos de ejecución, medios a aportar y horas de operarios.
  • Mejora de la seguridad; priorizamos el uso de sistemas de trabajo robotizados.

 

En LAGUPRES disponemos de Departamento Técnico (I+D+i) propio para el desarrollo y construcción de todo tipo de robots de limpieza.
Los servicios industriales prestados con estos equipos de alta energía más representativos son los siguientes.

  • Limpieza de líneas y tuberías en plantas industriales: cóquer, alquilación, FCC, bauxita, visbreaking, etc.
  • Limpieza de columnas mediante cabezales rotativos especiales de limpieza, hasta 1.500 bar, minimizando el acceso al interior.
  • Limpieza de depósitos, reactores, autoclaves y todo tipo de espacios confinados de polímeros (estireno, látex, derivados, etc.).

 

Lagrupres High Efficiency
Lagrupres High Efficiency
Lagrupres High Efficiency Lagrupres High Efficiency