Lagupres

LAGUPRES es una empresa de limpieza industrial creada para dar servicios a la industria petroquímica, de refino, papeleras, cementeras, energéticas, constructoras y administraciones públicas.

LAGUPRES nace para desarrollar y modernizar la limpieza industrial con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la industria en limpiezas químicas y hidromecánicas y, asimismo, buscar las mejores soluciones medioambientales y de gestión de residuos.

Los promotores del proyecto tenemos una experiencia contrastada en los servicios que nuestra empresa ofrece, así como un gran interés por las nuevas tecnologías y la innovación. La suma de estos factores permite a LAGUPRES dar un paso adelante y ofrecer nuevas soluciones a sus clientes en las que aspectos como la minimización del tiempo de ejecución de los trabajos y de la generación de residuos y la sustitución de personas por robots-máquinas, entre otros, sean conceptos clave en el funcionamiento diario de la empresa.

Este espíritu innovador nos ha llevado a crear una marca propia con el nombre de LAGUPRES High Efficiency, en la que incluimos todos los servicios que utilizan equipos y maquinaria de última generación tecnológica, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad de nuestras actividades.

LAGUPRES dispone de un departamento de ingeniería para diseñar nuestros propios accesorios y maquinaria de alta energía adecuada a cada uno de los servicios que el cliente requiere. Asimismo, en este departamento ofrecemos también a nuestros clientes un soporte técnico directo.

ISO 9001   ISO 14001  

OHSAS 18001

     

Innovación
Nuestros equipos y accesorios de última generación tecnológica garantizan la calidad de los servicios prestados.

Eficacia
Disponemos de un equipo especializado de ingenieros, técnicos comerciales y químicos que ofrecen un soporte técnico directo al cliente y se responsabilizan del seguimiento de todas las fases de ejecución del servicio.

Calidad y prevención
En nuestro sistema de gestión integrado, estamos certificados según la norma ISO 9001:2000, con la finalidad de cumplir el siguiente objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.
Disponemos del certificado OHSAS 18001:1999, certificación que contribuye a prevenir y minimizar los riesgos laborales de los trabajadores e instalaciones de nuestros clientes durante la ejecución de los servicios.

Compromiso
Nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de limpieza industrial y de gestión de residuos con el más estricto cumplimiento del marco legal.

Eficiencia
Nuestra fuerza está en nuestro equipo humano. Nuestro personal dispone de la capacidad y la competencia necesarias para realizar los servicios con los mayores conocimientos técnicos y con la máxima rapidez.

Formación
Optimizamos nuestros recursos técnicos y humanos formando de manera continua a nuestro personal.

Medio ambiente
Nuestro compromiso con el medio ambiente es un punto básico de nuestra política empresarial. Integramos criterios medioambientales a nuestros procedimientos de trabajo cumpliendo con la legislación vigente antes, durante y después de la ejecución de los servicios.
Nuestro sistema de gestión integral está certificado según la norma ISO 14001:2004

Excelencia
Cinco grandes pilares nos sirven de apoyo para conseguir la máxima calificación en el servicio ofrecido: innovación, calidad, medio ambiente, seguridad y salud laboral.

Minimización de costes
Gracias a la eficiencia de nuestro equipo humano, al equipamiento y la maquinaria de última generación tecnológica, realizamos los servicios de forma rápida y eficaz, con una reducción de los tiempos improductivos lo que deriva en una reducción de los costes para nuestros clientes.

Políticas de empresa